Por Arantxa Castillo y Fotos Francisco Bravo/La compañía Quarto Acto presentó ayer el estrenó de la puesta en escena Doctor Fo en la sala del Foro La Gruta. La obra escrita y dirigida por Alejandro Cervantes despertó las carcajadas del público con una divertida comedia fársica sobre la locura.

Un aristócrata lleva a su hermana acude al mesón del Doctor Fo, para curarla de su locura, pues se cree una bailarina y a ratos: una tetera. El simpático y peculiar Doctor Fo le promete que hará lo posible para curarla con el Método calmante, durante el encuentro, enredos y confusiones que desatarán la locura en la mente del más cuerdo.

¿Será que todos tenemos un poco de locura? Es la premisa principal de esta obra que utiliza la farsa, la comedia, y la música para contar esta historia.

En la puesta en escena que se presentará todos los miércoles hasta el 9 de octubre, participan los actores Tony Corrales, Amelia Holguín, Paola Malú, Luis Miguel Moreno, Raí Solís y Abraham Villafaña.

La obra fue galardonada como Mejor Obra, Mejor Diseño, Mejor Dirección, Mejor Diseño de Escenografía y Mejor Diseño de Vestuario en el primer Encuentro de Grupos Emergentes (EGE-ENAT) en la Escuela Nacional de Arte Teatral.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.