SÍGUENOS EN:


GÜeys Anatomy. Si no te quejas, no te quejes

(Fuera de cartelera)
Cabaret

Dramaturgia: Anna Salas
Dirección: Anna Salas
Elenco: Martha Tron, Lucy Escandón, Anna Salas

Montaje en farsa que expone la problemática de los servicios de salud en México. La obra presenta casos ocurridos en la vida real, centralmente la historia de dos mujeres al enfrentarse al sistema nacional de salud pública en una emergencia y el recorrido que deberán hacer hasta finalmente no ser atendidas.

Basada en hechos de la vida real (una tragedia y una equivocación) se desarrolla a través de diversos personajes que tendrán que enfrentarse al terror de los servicios de salud: las enfermeras, amas y dueñas de clínicas, hospitales, quirófanos. Podremos ver la parte menos dulce, compasiva y amorosa de éstas durante una jornada de trabajo en el hospital, entre llamadas telefónicas y mujeres en trabajo de parto.

Horario de GÜeys Anatomy. Si no te quejas, no te quejes:
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Adolescentes y adultos
Boletos:

Si te gustó GÜeys Anatomy. Si no te quejas, no te quejes, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT