Foto: Teatro La Capilla/ Con la adaptación de Sebastián Torres y la dirección de Jesús Delgado, provenientes de Venezuela, llega al Teatro La Capilla, Emigrantes, el clásico polaco de Slawomir Mrozek.

De acuerdo con un comunicado, Delgado y Torres parten de su propia experiencia como exiliados para enriquecer esta nueva versión de un clásico contemporáneo que ya se ha presentado de la mano de directores como Manuel Montoro (en los años setenta) y David Psalmon (a principios del nuevo siglo).

En escena, Emigrantes muestra las profundas diferencias entre dos migrantes, uno intelectual y el otro obrero, que detonan en un profundo conflicto. Situada en el contexto del actual conflicto latinoamericano y mundial: la migración.

La historia comienza la última noche del año en una gran ciudad lejos de su hogar, donde estos hombres nos harán reír, pero también reflexionar sobre la importancia de las raíces, la tolerancia hacia el otro y la búsqueda de los sueños.

A cargo de Grupo Teatral Emergente, la obra ofrecerá temporada hasta el 1 de septiembre en el Teatro La Capilla, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.