SÍGUENOS EN:


Godínez, el musical

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 25 de diciembre de 2019.

Dramaturgia: José Jorge Marín.
Dirección: Miguel Huerta
Elenco: Rubén Cerda, Aidan del Valle, Emmanuel Okaury, Aidan Vallejo, Luis René Aguirre, Verito García, Lucía Huacuja, Samuel Zarazúa, Quique Olmos, Alberto Alles, Daniela Cárdenas, Derek Arnauda, Onodi Mejía y Cristopher Williams.

Relata la historia de cómo un grupo de oficinistas decide cambiar la monotonía de sus vidas realizando uno de sus sueños más deseados al ingresar a un concurso de bandas de rock y ganar un viaje a ¡Las Vegas!

Para poder ganar esta competencia, Beto Godínez, Luis Fernando Martínez y Juan Pablo, deberán ensayar en horas de trabajo y ¡Dentro de la oficina! Todo esto sin ser descubiertos por su jefe y ser despedidos de la empresa.

Horario de Godínez, el musical:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Godínez, el musical, quizá esto te interese:


14 comentarios sobre la obra de teatro Godínez, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una obra que retrata de una manera ingeniosa la idiosincrasia de ser trabajador en México. Aunque tardó un poco en empezar, me agradó y reí mucho. Aplausos!!!

  2. Me gane un pase doble para asistir a la obra y quiero comentarles que me divertí muchísimo. Creo que debemos apoyar más el teatro musical hecho en nuestro país. Me gusto mucho la música, la recomiendo al 100%.

  3. La obra es muy cara para lo que realmente es ,,te ries poco y no vale mucho la pena ,, el sonido es muy malo ,la chica secretaria es lo unico que vale la pena por el entusiasmo que pone en la obra .. yo pagaria 200 pesos maximo.

  4. Muy buena obra, altamente recomendada, sin duda alguna refleja a la perfección el mundo Godinez mexicano de un modo divertido. Estuvo muy entretenida y muy buenas las actuaciones por parte del actor Adrián Cue y Carlos bonavides

  5. Me encanto! Es una obra muy divertida, la música me encanto, es súper ligera y de verdad que te hace pasar un muy buen rato. Yo soy Godin y tiene tantas buenas puntadas que toda la semana en la oficina me he reído mientras las revivo en mi día a día. Aplausos!!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT