SÍGUENOS EN:


God Suicide

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 4 de diciembre de 2019.

Dramaturgia: Obed Galindo
Dirección: Martín Acosta
Elenco: Adela Ibarra, Iztany Nava, Azael Novelo, Sara Juárez, Rosa Vázquez y Ángel Abad.

Dios ha pasado de un ser mitológico y ritual al que alabábamos yendo a la iglesia y rezando oraciones, a un recuerdo intangible; pero nuestra fe no se ha ido y busca ser depositada en algún sitio de tendencia con el que podamos identificarnos con las personas que nos rodean; adaptándolo, sin darnos cuenta, a la banalidad de la cultura pop y los medios masivos de comunicación.

Somos nietos de la televisión y viendo nacer los celulares y las tablets nos volvimos hijos de las redes sociales. El virus de la globalización tecnológica es nuestra cruz. Los seguidores de Dios se han quedado atrapados en la nube informática, pero cuando este cielo colapse, ¿a dónde se irá nuestra fe?

Horario de God suicide:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/Martín Acosta dirige a un grupo de jóvenes egresados de la Escuela Nacional de Arte Teatral (ENAT), la afinidad que tiene con los exalumnos, con su pensamiento e inquietudes creadoras es notoria. La forma en que conduce la puesta en escena, es obvia a las necesidades de expresión que tienen los jóvenes egresados de la ENAT, de la cual Acosta es titulado. Se trata de una chacota y se dio el gusto de chacotear junto al elenco. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó God Suicide, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro God Suicide

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, soy actor de esta obra y me gustaría rectificar que mi nombre es Ángel Abad. Me parece que se le agregó un “que” a mi apellido y ya he visto otras reseñas con este error.
    Si por favor se pudiera cambiar; sería una gran noticia. Muchas gracias por su atención.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT