SÍGUENOS EN:


Giselle

(Fuera de Cartelera)
Danza

Finalizó el 27 de septiembre de 2019.

Dramaturgia: Théophile Gautier, Vernoy de Saint-Georges y Jean Coralli, inspirado en una leyenda popular germánica recogida por Heinrich Heine
Coreografía: Alicia Alonso, sobre la original de Jean Coralli y Jules Perrot
Elenco: Ballet Nacional de Cuba.

En el repertorio del Ballet Nacional de Cuba, Giselle ocupa un lugar especial, por ser el titulo más solicitado y aclamado internacionalmente. La trayectoria de Alicia Alonso, tanto en su condición de intérprete como de coreógrafa, ha sido aclamada en todo el mundo como un fenómeno escénico que ha logrado, al paso de los años, tejer una leyenda a la cual se rinde tributo por los muchos valores que encierra. Alicia Alonso, ha trascendido con Giselle por su especial relieve en la historia de la danza. No te pierdas este clásico del ballet romántico con Orquesta Sinfónica en vivo.

Horario de Giselle:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó Giselle, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT