El día de ayer se llevó acabo la décimo octava entrega de Las Lunas del Auditorio 2019, en el evento diversos espectáculos fueron reconocidos con el galardón, entre los cuales destacó Los Miserables en la categoría Música Teatral, Cirque Du Soleil: Luzia en Espectáculo Familiar y Despertares de Isaac Hernández en Ballet.

Otros afortunados en recibir el premio fueron la Compañía Nacional de Danza: Carmina Burana (Danza moderna), La Guelaguetza (Danza Tradicional), la Orquesta Filarmónica de la UNAM (Espectáculo clásico), Tokio Ska Paradise Orchestra (Espectáculo alternativo) y la Big Band Jazz de México (Jazz y blues).

Intérpretes como Gloria Trevi y la agrupación Bronco actuaron en la ceremonia que cerró con la actuación del elenco de Jesucristo Súper Estrella que protagoniza Beto Cuevas, Erik Rubín, María José (La Josa), Leonardo de Lozanne, Kalimba y Enrique Guzmán

Con esta edición, Las Lunas del Auditorio 2019 festejan 18 años de existencia y de reconocer a lo mejor de los espectáculos en México.

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.