Fotos: Luis Aponte/Creado por Blanca Salces y Jorge Zárate, el espectáculo de stand up comedy, Estando para todos, comenzó su temporada en el Foro 4 Espacio Alternativo del Centro Cultural Helénico.

En cada función, los “estandoperos” nos compartirán su forma de ver la vida en la que darán una presentación especial donde el público podrá divertirse con las rutinas de estos talentosos comediantes, del 26 de octubre al 21 diciembre a las 21:00 horas en el nuevo foro del Helénico, se informó en un comunicado.

El espectáculo consiste en breves monólogos de stand up donde los intérpretes exponen su opinión sobre la sociedad al compartir sus miedos, molestias, alegrías, moralejas y reflexiones, exponiendo sus frustraciones e inquietudes en el escenario. Lo importante es mostrar su personalidad en el escenario para poder reírse de sí mismos; porque hay diferentes tipos de humor, te invitamos a conocer el tuyo.

La alineación para esta temporada está conformada por el host, Jorge Zárate, la presentación estelar de la maestra Blanca Salces y los “estandoperos”: Alesy, Luis Aponte, Itzel Arcos, Lucila Bernal, Adriana Cardeña, Pedro Joaquín, Adolfo Ling, Frantz Mayén y Sunzhine.

La compañía teatral Función Íntima, creada por Blanca Salces y Jorge Zárate, ha creado desde 2006 diversos espectáculos de stand up comedy en espacios como el Centro Nacional de las Artes, el Teatrino del Foro Shakespeare, El vicio y el Foro Bellescene.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.