Fotos: Secretaría de Cultura de la Ciudad de México/ Escrita y dirigida por Lou Best, Yo, ¡La peor de todas! cuenta con acompañamiento en vivo de la pianista Claudia Arellano y la actriz, Ariesna González.

El espectáculo que reflexiona sobre la feminidad, la moral y los estereotipos impuestos a las mujeres por la sociedad, de manera divertida y sensual, comenzará su temporada el 31 de mayo en el Foro A Poco No, como parte del Ciclo Entre lenchas, vestidas y musculocas.

La propuesta se basa en una serie de cuadros que son ilustrados por canciones y cuya intención es la de invitar al público a gozar y sumergirse en esas etiquetas arbitrarias para tomar una sana distancia a través del humor y la ironía, se informó en un comunicado.

Durante el espectáculo, Best envolverá al público en una liberadora complicidad para hablar de la necesidad de exponer los prejuicios, etiquetas y barreras internas que limitan a las mujeres en su libertad de decisión y su capacidad de gozo, acompañada de canciones cabareteras, parodias y una voz excepcional.

Sobre la actriz

Originaria de Tijuana, Baja California, Lou Best es una cantante, actriz, cabaretera, musicoterapeuta y artista escénica apasionada y polifacética, quien logra, a través de cada una de sus propuestas, crear una ecléctica fusión de teatro con jazz, blues, cabaret y música del mundo. Sus espectáculos se caracterizan por ser conciertos conceptuales que ofrecen un sinfín de recursos escénicos, dramáticos, pícaros y burlescos para deleitar, provocar y tocar temas universales y de actualidad como lo son el deseo, la sensualidad, la condición de la mujer, la vida moderna o la política.

Yo, ¡La peor de todas! se presentará del 31 de mayo al 23 de junio en el Foro A Poco No, ubicado en República de Cuba 49, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende, consulta precios y horarios, aquí.

Con información de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.