SÍGUENOS EN:


Fuegos

(Fuera de Cartelera)
Monólogo

Finalizó el 26 de octubre de 2019.

Dramaturgia: Gilberto Guerrero
Dirección: Gilberto Guerrero
Elenco: Ana María Aparicio, Darinka Olmedo, Marcela Feregrino y María Balam.

Cuatro monólogos cuentan las historias de la mitología griega desde la perspectiva de las mujeres que las vivieron. Ariadna habla sobre el abandono de Teseo luego de ayudarlo a liberarse del minotauro en el famoso laberinto de Creta; Fedra, su hermana menor, casada con Teseo años después, se enamora del hijo de éste, Hipólito, en un relato que la muestra presa en un callejón sin salida. Medea cuenta su versión del amor y desamor que tuvo con Jasón y las razones del filicidio más famoso y, finalmente, Andrómaca, esposa y viuda de Héctor, el famoso héroe troyano, hace un repaso de su vida desde su nueva condición de esclava.

Horario de Fuegos:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/Guerrero, desde la dirección y dramaturgia, propone un universo donde la parte carnal, la pulsante de los personajes rige, eso en principio es cautivante porque más allá del mito plantea seres fracturados, determinados, complejos y, gracias a eso enrique la visión que se tiene sobre las protagonistas de los mitos. Lee la reseña completa aquí…

Si te gustó Fuegos, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Fuegos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT