Ursula Pruneda, Ana Francis Mor,Verónica Musalem y Samuel lideran el cuerpo docente que impartirá clases en el primer Diplomado diseñado por el Foro Shakespeare y EL  77 Centro Cultural Autogestivo con certificación del INBA.

La trasformación que genera el teatro en las personas privadas de su libertad como ocurre con la Compañía de Teatro Penitenciario en Santa Martha Acatitla ha sido un motor para el equipo del Foro Shakespeare y su área de impacto social El 77 Centro Cultural Autogestivo, por lo que presenta el primer Diplomado en Creación Escénica con impacto social.

Proyecto formado por cuatro Diplomados programados cada semestre, certificados por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), con valor a currículum, el diplomado plantea dentro de sus lineamientos la práctica del quehacer teatral de forma constante, al final de cada diplomado (semestre) los alumnos producen un montaje teatral con una temporada de 10 funciones.

Con la intención de promover el reconocimiento de la actividad teatral como elemento que suma a las industrias culturales, fomentando empleos, el desarrollo creativo y económico. Formando en este periodo de aprendizaje, colectivo de trabajo, que logren realizar proyectos independientes en las artes escénicas que incidan en el entorno social.
Las clases de este primer Diplomado enfocado en el Fundamento del Teatro Occidental iniciarán el 25 de marzo, proponiendo también áreas de especialización en el aprendizaje de cada semestre: actuación, producción, dramaturgia, gestión cultural

Para conocer costos y planes de inscripción puedes acercarte a:

Coordinación Académica: talleres@el77.mx / giselasan1395@gmail.com
FB / El 77 Centro Cultural Autogestivo
Whats app: 55 3399 7310

Con información El 77 Centro Cultural Autogestivo.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.