Por Arantxa Castillo y Fotos: Cortesía El Helénico/El Foro 4 Espacio Alternativo, es el cuarto foro teatral que se integra en el Centro Cultural Helénico, después del Teatro Helénico, Foro La Gruta y la Capilla Gótica. Este nuevo espacio con aforo máximo de 70 espectadores abre sus puertas a espectáculos de cabaret, danza, clown y stand up.

Antonio Zúñiga, director del Centro Cultural Helénico, anunció en conferencia de prensa llevada a cabo en presencia de Pilar Boliver, Roberto Cabral, Isabel Romero, Ana Karina Guevara, Jesús Díaz, Erika Bernal, Blanca Salcés, Jorge Zárate, creadores escénicos que hablaron de los proyectos que se presentarán en este espacio de junio a diciembre de 2019, los cuales fortalecen el compromiso con las artes escénicas y la diversidad de sus expresiones.

“Estamos muy contentos de arrancar la aventura de un espacio, da mucho miedo, pero también mucha alegría. Es un orgullo abrir oportunidades a la comunidad artística, un espacio dedicado al cabaret, stand up, al clown y a la danza”, comentó Antonio Zuñiga, respecto a la apertura del nuevo foro.

El Foro 4 Espacio Alternativo abre el telón el próximo 8 de junio con Kahlo, Viva la vida, unipersonal de Humberto Robles. También presentará los espectáculos Despedida de Soltera (7 de julio al 25 de agosto) Conversaciones con Satie (14 julio al 8 de septiembre) Avísame si te vas (31 de octubre al 19 de octubre); Las siervas de la pasión de Jesús (1 de septiembre al 27 de octubre), Estando para todos (del 26 de octubre al 21 de diciembre).

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.