SÍGUENOS EN:


Forcados

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó el 14 de julio de 2019.

Dramaturgia: David Gaitán, Jimena Eme y Edgar Chías
Dirección: Marco Vieyra
Elenco: Rosa María Bianchi, Nailea Norvind, (Actor por confirmar), Rodrigo Virago, Francisco Rubio y Luz Ramos.

Tres historias que inician abordo de tres camionetas se conectan en un destino desolado, donde los espectadores, quienes han llegado ahí a través de rutas inesperadas, conocerán de manera íntima las bajas pasiones del ser humano.

Horario de Forcados:

Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

 

Si te gustó Forcados, quizá esto te interese:


12 comentarios sobre la obra de teatro Forcados

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Señores somos dos personas que buscamos boletos para ir a la Obra de Teatro de Forcados. los solicitamos para el viernes 12 o domingo 14. Còmo lo hacemos para conseguir. Nos morimos de ganas para asistir. Quien me puede ayudar?

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, debes reservar en las redes sociales del INBAL o de la compañía 25 producciones, 24 horas antes de la función, Saludos.

  2. Hola! Que interesante propuesta… nos gustaria participar , somos 8… como hacemos para tener la oportunidad de conseguir los boletos??… en espera de su respuesta
    gracias

    • Hola, Violeta! Gracias por contactarnos, la entrada es libre. Te sugerimos llegar mínimo 1 hora antes de la función, pero tu entrada dependerá de la demanda, Saludos.

  3. Hola buen día!
    Quisiera asistir a la obra se que la entrada es gratuita pero tengo una duda los boletos se piden atravez de internet o hay que llegar temprano al teatro para conseguir cupo ??
    Gracias por su respuesta

    • Hola, Isabel! Gracias por contactarnos, la entrada es gratuita, por lo que te sugerimos llegar mínimo 1 hora antes de la función, pero dependerá de la demanda, Saludos.

  4. Padrîsima experiencia; aariesgada y diferente. Realmente derrumba la cuarta pared. Tan absorbente que no nos salimos del papel ni ya terminada la obra, camino de regreso al estacionamiento. Lástima que sólo poquitas personas puedan disfrutarla

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT