Fotos:Cortesía Sandra Narváez/ Bajo la dirección artística de Enrique Abraham Vélez Godoy, la Orquesta Filarmónica de las Artes (OFIA) presentará un concierto de grupo y orquesta que revivirá los éxitos del gran ícono de la música pop, Michael Jackson, a una década de su fallecimiento con un emotivo homenaje.

Este nuevo espectáculo integrará las voces de Brenda Santabalbina, Larissa Urbina, Maricel Tuero y Juan Pablo Ruíz, acompañados por Bianca García, Cynthia Blackcat, Isabel Vázquez y Yolanda Moreno como invitados musicales, se informó en un comunicado.

Este homenaje es una co-producción de DunkelArts con Diego Careaga Medina y David Dohi Márquez, que abarcara desde los inicios del artista en los años 70 con el grupo, Jackson 5, hasta sus últimas grabaciones, pasando por sus canciones más representativas e influyentes, interpretadas por la OFIA.

Con arreglos y orquestaciones de Emmanuel Vázquez Miguel quien también será director concertador, el homenaje contará con apariciones de distintos invitados que enriquecerán la experiencia del espectador.

Michael Jackson Tributo Sinfónico se presentará los días 14 y 15 de junio, a las 18:00 horas, en el Auditorio fra. Angélico del Centro Universitario Cultural CUC, ubicado en la calle Odontología 35. Los boletos van desde $350 hasta $300.

Para más información entra a la página www.filarmonicadelasartes.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.