SÍGUENOS EN:


FIERCE/Fiera

(Fuera de cartelera)
Drama, Contemporáneo

Finalizo el 1 de diciembre de 2023.

Dramaturgia: César Enríquez y Myrna Moguel
Dirección: Myrna Moguel y César Enríquez
Elenco: César Enríquez, Myrna Moguel, “Bonita” Emilio Bastré y Omar Lozano

Las y los protagonistas de esta historia vivirán experiencias trascendentales que alterarán su perspectiva de lo que es amar y lo que significa la vida. ¿Se pueden convertir los miedos en alegrías? ¿Se puede danzar una desesperación y volverla dignidad? Esta es una pieza escénica que entrelaza lo documental, lo ficcional, la danza y el arte del voguing para darle resonancia a las muchas luchas que enfrenta la comunidad VIH+.

Horario de FIERCE/Fiera: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/  En esta docuficción que tiene elementos reales de cada uno de los integrantes del elenco, además de los iluminadores y asistentes, los personajes subrayan que hay que mantener el amor propio para sobrevivir; nada más cierto. El amor propio ayuda a transitar más fácilmente la vida, y eso: el amor, vaya que puede transmitirse. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó FIERCE/Fiera, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro FIERCE/Fiera

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buen día me puede confirma la hora de la obra de teatro porque hoy me gane un par de boletos y me dijeron 21:30 pero leo que es a las 20:00 hrs. yo lamentablemente salgo de trabajar a las 20:00 le agradecería me pudiera apoyar.

    Muchas gracias.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT