SÍGUENOS EN:


Felipe Ángeles

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 29 de diciembre de 2019.

Dramaturgia: Elena Garro
Dirección: Rodolfo Guerrero
Elenco: Raymundo Garduño, Larick Huerta, Waldo Facco, Alejandro Navarrete, Fernando Banda, García Víctor Baez, Manuel Domínguez, Juan Cristóbal castillo, Iván Zambrano, Rodolfo Arias, Francisco Mena, Pueblo Gastón Melo, Marta Aura, Yulleni Pérez Vertti, Victoria Benet, María Sánchez, Alejandro Gama, Gerardo Luis Galindo, Pedro Adolfo Pérez Palacios, Andrés Beristain, Said Moguel, Carlos Enrique Huerta y Rubén González.

Elena Garro rememora con gran aliento poético la humanidad del héroe a la altura del arte y logra conmover no solo nuestro ánimo sino nuestra conciencia.

Horario de Felipe Ángeles:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/Felipe Ángeles es teatro histórico desde un contexto de intolerancia y represión. El General Ángeles tenía ideales, valores con apego a la legalidad y a las obligaciones institucionales; fue leal y comprometido con la justicia. Su frase más célebre fue: “Por qué temerle a la muerte si no le temo a la vida”. La pertinencia de esta obra toma relevancia en este país convulsionado. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Felipe Ángeles, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro Felipe Ángeles

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Bravo, Bravo, excelente puesta en escena, conmovedora la actuación de Felipe Ángeles, triste la historia de México!. Gracias por compartir en Contigo a la distancia. Ojalá después de la pandemia puedan traerla a Puebla.

  2. Me interesa la obra de sobremanera, no veo si todavía está en cartelera, no encuentro información aquí para comprar los boletos.
    Por favor que alguien me indique. Gracias

    Julio García Rojas
    cel: 55 3233 1256

  3. Nunca había tan mal servicio del teatro, es una porquería ese teatro, acudí al teatro el 24 de diciembre y decía en la taquilla que el 25 no había taquilla, los horarios de taquilla están marcados de miércoles a jueves de 11 AM a 17:30 pm solo salen a comer de 2 a 3 pero jamás abrió la taquilla. El día de ayer acudí nuevamente a tratar de comprar lis boletos y me atendió una mujer con un trato de lo peor que he visto en mi vida y me dijo que los boletos se venden en Ticketmaster. Acudí a Ticketmaster y la obra ya no la tiene Ticketmaster que esta anunciado como evento privado y que ellos no saben nada, hoy volví al teatro de 11am a 18pm y jamás abrió la taquilla. El imms dice que es teatro de ellos pero que no lo administran ya que lo tiene una empresa para su difusión. Es una pena de verdad que 4 veces que intente ir con mi familia a ver la obra, jamás pudimos verla. Pésimo servicio del teatro

  4. NO DEBERIAN DE COBRAR POR LA CULTURA , AL CONTRARIO. LA DEBERIAN DE HACER MASIVA Y EN RECINTOS GRANDES PARA TODO EL PUEBLO. POR EJEMPLO , EN EL AUDITORIO NACIONAL Y CLARO QUE SI, EN TODOS LOS TEATROS DEL IMSS, CON MAS GRUPOS TEATRALES Y LLEVARLA A TODOS LOS FOROS Y UNIVERSIDADES EN TODAS LAS ALCALDIAS Y TODOS LOS MUNICIPIOS DEL PAIS.

  5. No he visto la obra. El día de descuento (jueves) no puedo ir por motivos de trabajo. Hay descuentos en sábado y domingo? Ambos días hay dos funciones? qué se requiere para descuentos? Muchas gracias, me interesa mucho verla con mis hijos. Soy trabajadora de Radio Educación (SECULT) y mis hijos son estudiantes.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT