Con un video con fotografías de su trayectoria, Francisco Suárez, mejor conocido como el Mago Frank dio inicio a la celebración de sus 50 años de trayectoria el pasado 14 de abril en el Teatro Wilberto Cantón,donde se develó una placa conmemorativa en la que el Mago Frank aparece antes y después, con cincuenta años de diferencia. En este recinto teatral, el Mago seguirá festejando con el público que lo recuerda con cariño.

El padrino de la develación de placa fue Eugenio Derbez, quien recordó que fue con el Mago Frank con quien comenzó su carrera. Por ello, dijo, se sintió honrando de ser invitado a develar la placa.

El actor, señaló que se trata de “un gran amigo, un gran mago yo inicié mi carrera con él como ayudante. Yo le pasaba la varita cuando estábamos trabajando en el programa de Chabelo, él me ayudaba, su mujer me daba de desayunar, me daba caldito de pollo”.

Derbez agregó, “le tengo mucho cariño al Mago y estoy muy agradecido, porque cuando yo empezaba me dio una oportunidad y eso no se me olvida; es un gran ser humano, y a pesar de la distancia y el tiempo, seguimos siendo muy buenos amigos … A pesar de los años, su show me hizo reír, es muy bueno en todo lo que hace”.

El mago y Eugenio Derbez, recordaron la rutina que hacían hace más de treinta años y mostraron un poco de ella en el escenario. Fuera de protocolo, la cantante y actriz Alessandra Rosaldo (esposa del comediate) y su hija Aitana, subieron al escenario donde la pequeña partió el pastel y hasta una mordida le dio, mientras abrazaba un peluche del Conejo Blas.

El show del Conejo Blas y su Mago Frank se presentará durante los domingos de mayo y junio, a la una de la tarde en el Teatro Wilberto Cantón, donde los presentes podrán convivir y tomarse fotos con el mago y el ya legendario Conejo Blas.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.