Por Arantxa Castillo, Fotos: Francisco Bravo/ Los actores originarios de España, Sara Nieto y Gustavo Gonzalo arrancaron temporada de Midsummer (a play with songs) obra que se presentó en el Foro Lucerna con la presencia de Ana María Alvarado, Agustín Argüello y Ricardo Casares, padrinos de estreno.

La pieza escénica de David Greig relata la insatisfacción de Helena y Bob, quienes se conocen inesperadamente. Helena es una abogada, Bob un vendedor de autos, pese a las diferencias ambos coinciden en el fastidio de sus vidas, por lo que emprenderán un fin de semana que los sacará de su zona de confort.

Con elementos mínimos en escena, una tarima y una guitarra azul, los intérpretes dieron vida a una historia de dos personajes que desafiarán sus propias prohibiciones para vivir un mágico fin de semana en la Ciudad de México.

Las melodías con letras llenas de sarcasmo e ironía y el sentido del humor acompañaron esta obra que presenta la compañía Fun- Farría con la dirección de David Jiménez Sánchez. Midsummer (a play with songs) se presentará todos los jueves a las 20:30 en el Foro Lucerna hasta el 30 de enero de 2020.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.