Por Arantxa Castillo y Fotos Roberto Sosa/ La compañía teatral Los Endebles, bajo la dirección de Boris Schoemann arrancó la temporada de la obra Beautiful Julia.

Fernanda Echevarría,Baruch Valdés, Miguel Jiménez, Paco Rueda participan en la puesta en escena Beautiful Julia de Maribel Carrasco que estrenó ayer con aplausos y ovaciones en la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque.

Los jóvenes actores dirigidos por Boris Schoemann sorprendieron al público por su gran energia y versatilidad en escena. La historia de Daniel un chico adolescente que sufre bullying en la nueva secundaria a la que acaba de entrar, pues él no se considera igual a los otros chicos, su secreto es que se siente una chica atrapada en el cuerpo de un hombre.

Su lucha por sobrevivir, por actuar como los demás, ser comprendido por sus padres y su fuerte deseo por mostrar a la chica que lleva dentro se plasman con gran sutileza en esta obra plagada de referencias cinematográficas,diálogos cargados de emotividad y sarcasmo destacan en este montaje dirigido a adolescentes y adultos.

Público con el cual el director Boris Schoemann se siente particularmente comprometido: “Creo que no hay muchas obras dirigidas a ellos, siento que necesitamos tratarlos con mucha inteligencia y sensibilidad, ellos comprenden muy bien estos temas, que al final es para adultos también, pues todos en la adolescencia nos sentimos perdidos tratando de encajar”, comentó Boris, durante la presentación de la obra que estará hasta el 26 de mayo en el recinto ubicado en el Centro Cultural del Bosque.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.