Por Arantxa Castillo, Fotos: Mariana Medina/Edith Márquez y César Bono apadrinaron a la producción de Avenida Q, el musical en su noche de estreno celebrada ayer en el Teatro Milán donde sus protagonistas, simpáticas marionetas cantaron sobre el racismo, la homosexualidad, el porno y los sueños logrando despertar las risas del público.

“Me dijeron que este musical, iba hablar de muchos temas actuales, yo lo que vi fue que se habló de lo de siempre, este es un gran espejo y hoy nos vimos todos reflejados”, comentó César Bono en el escenario, tras finalizar la función que protagoniza Majo Brunet, Maripaz Herrera, Aurora Wonders, entre otros, con la dirección de Álvaro Cerviño.

Mientras que Edith Márquez agradeció el honor de ser invitada a ser madrina de esta obra y felicitó al elenco. “Es un privilegio estar aquí, junto a César Bono y apoyar a esta nueva generación de talentos. Yo los felicito, porque lo que hacen en el escenario no es nada fácil, lo disfrutamos mucho, así que a toda la producción felicidades, que Dios los bendiga y que sigan los éxitos”, comentó.

Anabel Ferreira, Roger González, Gloria Aura y el productor Juan Torres fueron algunos de los invitados que se dieron cita en el estreno de este musical creado en el año 2003, donde los protagonistas son marionetas que cantan acompañados por los actores.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.