SÍGUENOS EN:


Enredos por un bar

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 16 de diciembre de 2022.

Dramaturgia: Wendy Salazar
Dirección: Wendy Salazar
Elenco: Lisset, Deborah Ríos, Wendy Salazar, Yael González, Miguel Revelo, César Beltrán, Patrick Gómez, Angélica Poblete, Martha Cecilia Peza y Paulo Trejo (alternan funciones)

Alejandro es un joven millonario que lleva una vida social y amorosa bastante alocada, por tal circunstancia, su madre Sonia, madre soltera, guapísima e inteligente, le prohíbe involucrarse con alguien más durante un tiempo, ya que ella lo mantiene. Después de una alocada fiesta en su casa de Valle de Bravo, le permite volver, con la condición de que tomará esos días para reflexionar sobre su conducta; sin amigos y por supuesto, sin novia.

Horario de Enredos por un bar:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Enredos por un bar, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Enredos por un bar

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. De las mejores obras que he visto últimamente. No cabe duda que los productores independientes son los mejores. Por solo $150 pesos me sentí como si hubiera visto una obra de ocesa. No se la pueden perder. Todos los actores son maravillosos, principalmente la actriz que hace a la sirvienta que también es la productora, es de otro nivel, y los dos galanes además de guapos son excelentes actores. Felicidades! Más obras así en cartelera.

  2. Excelente comedia! No paramos de reír. Tienen que verla, vale mucho la pena. Además en el elenco está el niño de Pablo y andrea! Está bien guapo! Vamos a ir mañana a verla de nuevo

  3. Me encanto la obra!!
    Excelentes actores, como me divertí!!
    Aplausos de pie ???
    Súper recomendable!!
    Se antoja regresar ??????????

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT