SÍGUENOS EN:


Enredos por un bar

¿Qué te pareció Enredos por un bar?
12345 (6 votos, calificación promedio: 4.00 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 5 de diciembre 2019.

Dramaturgia: Wendy Salazar
Dirección: Wendy Salazar
Elenco: Jorge Trejo, Wendy Salazar, Miguel Revelo, Cony Madera, Kike Hoyos, Oscar de la Huerta, Martha Cecilia Peza y Yaninne Poblette.

Alejandro decide pasar unos días en su casa de Valle de Bravo para descansar, o más bien es lo que le hace creer a su madre Sonia, para tener un fin de semana a solas con su novia, Lucero. Su amigo Mariano llega a la casa también para ayudar a Alejandro a mantener un secreto que pronto saldrá a la luz, mientras Felícitas, la sirvienta, sólo complica las cosas.

Llegará un momento en donde otros personajes se enreden en la historia en una serie de confusiones y situaciones chuscas donde todos sabrán por qué tantos enredos por un bar.

Horario de Enredos por un bar:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Enredos por un bar, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Enredos por un bar

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. De las mejores obras que he visto últimamente. No cabe duda que los productores independientes son los mejores. Por solo $150 pesos me sentí como si hubiera visto una obra de ocesa. No se la pueden perder. Todos los actores son maravillosos, principalmente la actriz que hace a la sirvienta que también es la productora, es de otro nivel, y los dos galanes además de guapos son excelentes actores. Felicidades! Más obras así en cartelera.

  2. Excelente comedia! No paramos de reír. Tienen que verla, vale mucho la pena. Además en el elenco está el niño de Pablo y andrea! Está bien guapo! Vamos a ir mañana a verla de nuevo

  3. Me encanto la obra!!
    Excelentes actores, como me divertí!!
    Aplausos de pie 🎉🎉🎉
    Súper recomendable!!
    Se antoja regresar 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: