Por Arantxa Castillo y Fotos Pinpoint/La actriz Majo Pérez, quien ha destacado en teatro participando en Mentiras El Musical y Wicked, vivió una noche llena de risas y errores en el Centro Cultural Teatro ll, donde se presentó en su estreno en La Obra que sale mal. En la que se adueñó de la comedia de esta puesta para fascinar a su público.

Majo Pérez llega a ponerle su toque personal a esta exitosa comedia que ha recorrido aquellos anhelados escenarios del West End y Broadway, luego de que Irene Azuela y Claudia Álvarez hicieran lo suyo en las primeras dos temporadas que arrancaron en el Teatro Helénico. Al respecto la actriz dijo.

“Nunca me había tocado una obra así, es un trabajo muy físico, hay mucho combate escénico, nos debemos preparar bien, estirar, calentar la voz porque es un teatro muy grande, no podemos usar micrófonos porque nos cae agua y tenemos que alzar la voz para que se escuche en los micrófonos ambientales, es mucha energía”, comentó.

De la mano de Daniel Haddad, Artús Chávez, Adrián Vázquez, Juan Carlos Medellín, Luis Rodríguez “Guana”, Ari Albarrán, Iván Carbajal, Ana Sofía Gatica, Daniel Bretón y Daniel Ortíz, Majo sube al escenario para mostrar su versatilidad en el escenario y hacer reír a su público con esta historia escrita por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.