Por Arantxa Castillo, Fotos: Francisco Bravo/Con carisma, tap y muchas risas el elenco de la comedia musical Sugar encabezado por Cassandra Sánchez Navarro, Arath de la Torre y Ariel Miramontes (Albertano) conquistó al público que llenó el Teatro de los Insurgentes para disfrutar la función de prensa e invitados.

Sugar, versión adaptada por Enrique Guzmán, narra una historia de enredos en la cual dos músicos, “Joe” y “Jerry” se ven envueltos tras presenciar un asesinato. Los músicos deberán huir de los gángsters haciéndose pasar por mujeres: “Dafne” y “Josefina”, quienes se unen a una orquesta de señoritas donde conocerán a la cantante “Sugar”.

La puesta en escena producida por Tina Galindo, Claudio Carrera y Alejandro Gou, contó con una espectacular producción, escenografía versátil traída de Argentina, cambios de vestuario, orquesta en vivo y el ensamble de bailarines que deleitó a los presentes en todo momento.

Ariel Miramontes destacó entre las risas del público con la actuación de “Jerry”, el simpático músico que se hará pasar por “Dafne”, quien sin quererlo logrará conquistar el corazón de un millonario (Benito Castro) durante la trama.

Entre los invitados de la noche estuvieron Sylvia Pasquel y Enrique Guzmán, quienes protagonizaron el montaje pasado, así como Daniela Romo, Stephanie Salas, Diego del Río, Luis Arrieta y Mónica Huarte, por mencionar solo algunos.

Sugar ofrecerá funciones de jueves a domingo en el recinto de Insurgentes, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.