SÍGUENOS EN:


En busca de lo perdido en Las Vegas

¿Qué te pareció En busca de lo perdido en Las Vegas?
12345 (1 votos, calificación promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Foro 76
Comedia

Del 5 de abril al 31 de mayo de 2019.

Dramaturgia: María Eugenia Guzmán, Lily Quiñones, Miguel Arturo García y Alejandro González
Dirección: María. Eugenia Guzmán, Gabriel Díaz y Valeria Robles
Elenco: Ana Rubio, Javier Reyes, María Eugenia Guzmán, Miguel Arturo García, Lily Quiñones, Juan Pablo Álvarez, Gabriela Fernández y Catherine López

Es la noche del 20 de Julio de 1969, mientras la atención de todo el mundo está en la llegada del primer astronauta a la luna, Peter, junto con sus amigos entran con tres sexoservidoras a un Hotel de las Vegas, pero cuando se queda a solas con quien se hace llamar Marilyn, se dará cuenta que sufren la misma clase de carga, finalmente la culpa les impide continuar.

A lo largo de 50 años en las habitaciones de este hotel se viven innumerables historias de los inquilinas que lo han habitado, su esencia, energía y fantasmas van quedando impregnados en él. Ahora en 2019 llegarán a la misma habitación el matrimonio de Paola y Enrique, que se están dando la última oportunidad para ver si logran salvar su matrimonio, mientras en la habitación contigua estarán Javier y un matrimonio que está de luna de miel, creyendo estar solos cuando es todo lo contrario, así comenzara el viaje donde entenderán que a veces las mentiras son necesarias, el término medio es la mejor opción en un matrimonio y que lo que llevas tanto tiempo buscando está frente a ti.

Horario de En busca de lo perdido en Las Vegas: Viernes 20:00 horas.
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: Entrada general $200. Descuentos para INAPAM, estudiantes y profesores.

Si te gustó En busca de lo perdido en Las Vegas, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.










BANNER4_ALT




Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: