Foto: Wikipedia/La actriz británica, Emilia Clarke, famosa por haber interpretado a “Daenerys Targaryen” en la exitosa serie de televisión Game of Thrones, debutará en teatro en el West End de Londres, Inglaterra.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Clarke participará en una adaptación moderna de La gaviota de Antón Chéjov, a cargo de la guionista Anya Reiss, una historia ambientada en el campo ruso del siglo XIX con un elenco de personajes insatisfechos con sus vidas.

La actriz interpretará a “Nina”, una de las cuatro protagonistas de la puesta en escena, una chica de 19 años romántica desesperada que anhela una carrera en el escenario, pero su búsqueda por el amor revela su inocencia sobreestimada por quienes la rodean y su lado ambicioso.

Aunque hasta el momento no hay más detalles del resto del elenco, la adaptación será dirigida por Jamie Lloyd, se prevé que llegue a las tablas el 11 de marzo en el teatro The Playhouse.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.