La puesta en escena Atracción fatal, protagonizada por Itatí Cantoral,  Juan Diego Covarrubias y Fabiola Guajardo, ofreció una función especial en la que tuvo como invitados en el público a un grupo de sordomudos.

Gracias a la traducción simultánea que hizo el intérprete de señas Emilio Puertas, cerca de 22 personas pudieron ver y entender la obra dirigida por Antonio Castro.

Al respecto, Itatí Cantoral opinó que esto debería de ser en todos los teatros: “Esto habla muy bien de la producción de Jorge Ortiz de Pinedo, donde aporta una forma de hacer teatro, todos los actores deberían de considerar de qué manera poder incluir estas grandes cosas”.

Respecto a la función dijo: “Se hizo con todo el amor del mundo, porque lo puede puede disfrutar todo el público, siempre y cuando sean mayores de 15 años”.

El montaje terminará su temporada en la Ciudad de México el 3 de febrero y a partir del día 7 empezará su gira por el interior de la República.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.