Fotos: Cortesía Sandra Narváez/ “Mejor vivir solo que mal acompañado” es el dicho de Apolonio, un personaje solitario que muy pronto descubrirá el valor de la amistad y la compañía. Así es el protagonista de La visita inesperada, una puesta en escena que busca la reflexión del público infantil acerca de la importancia de la amistad y la compañía, en una época en que los niños y jóvenes se aíslan cada vez más tras la pantalla del ordenador o el móvil y con ello olvidan a los seres a su alrededor.

Bajo la dirección de Lourdes Pérez Gay, el montaje muestra una historia que destaca el valor de la amistad y el amor por el prójimo, por lo que los abuelos y sus nietos no se la deben perder. A partir del 6 de abril en el La Titería de Marionetas de la Esquina.

De acuerdo con un comunicado, previo a la función la producción llevará a cabo actividades de Pascua donde el Conejo de la Pascua visitará La Titería.

En este montaje, los espectadores presenciarán toda la tradición que implica dar vida a los títeres. Se utilizan marionetas y muñecos de hilo para dar vida a Apolonio y al resto de los personajes en escena, lo que permite una interacción inmediata con el público.

Los titiriteros que dan vida a estos entrañables personajes son Emiliano Leyva, Rodrigo Flores López y Jonathan Daí. La iluminación es de Emiliano Leyva y bajo la producción de Marionetas de la Esquina.

Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.