Fotos Cortesía Viogg Relaciones Públicas/Aida del Río, Manuel Calderón y Rodrigo Urquidi protagonizan Era mi compa, obra que arrancó temporada ayer La Teatrería con Aldo Escalante, Daniel Tovar, Jesús Zavala y Ricardo Polanco como padrinos de estreno.

Una historia de cerrar ciclos, abrir ciclos, de muerte, amigos de toda la vida, obesidad infantil. Donde, en nombre de la amistad, Un par quijotes contemporáneos se despojarán de sus armaduras para abrir su corazón, es lo que se aborda en Era mi compa, puesta en escena que podrás encontrar hasta el 30 de julio en el recinto ubicado en la colonia Roma, según el comunicado de prensa.

Obra que nos narra cuando El Choncho fallece inesperadamente, obligando a dos compas (amigos) Rafa e Iker se reencuentren en el velorio de su amigo para revivir su amistad desde la época del kinder.

Iker y Rafa son adultos ahora, no han podido verse por el trabajo, sin embargo comparten muchas historias, anécdotas y recuerdos únicos desde su niñez, su adolescencia

Durante el velorio recordarán su época en la secundaria, cuando Iker escribía poemas que Rafa regalaba como suyos, o el amor que le tenían a la prima de Choncho, Lucía, quien solo anduvo con uno de ellos, generando resentimientos ocultos entre los compas.

 

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.