SÍGUENOS EN:


El traje

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 12 de mayo  de 2019.

Dramaturgia: Héctor Flores Komatsu y Sebastian Espinosa Carrasco.
Dirección: Héctor Flores Komatsu y Sebastian Espinosa Carrasco.
Elenco: Krhistina Giles, Jesús Delgado, Francisco Pita, Andranik Castañón. Músicos: Sebastián Espinosa Carrasco (piano), Carlos Bañales Palacios (trompeta) y Jorge Zaldivar (guitarra).

Cuenta la historia de un adulterio en Sudáfrica que, según Brook, “la podría haber escrito Chéjov”. Adaptada del cuento corto de Can Themba, este es un montaje escénico y musical, pequeño y centelleante que se ha convertido en un tesoro teatral gracias a la mano de Peter Brook y Marie Hélène Estienne.

Horario de El traje:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/El traje es una analogía con nuestro contexto, donde aún persiste la pobreza, desigualdad y marginación. Los protagonistas podrían existir en cualquier región de México, transgredidos por las condiciones de miseria en que subsisten. El hastío que vive Matilda es el mismo que viven miles de mujeres en este país.  A los personajes la música y el baile los libera de su apabullante realidad. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó El traje, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT