La propuesta coreográfica Seducción, del artista franco-marroquí Hamid El Kabouss, que ha cautivado al público por los diversos escenarios en los que se ha presentado, estará ahora en el Teatro María Tereza Montoya, en una coproducción del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), a través del Centro de Producción de Danza Contemporánea (Ceprodac), y la Embajada de Francia en México.

La pieza explora las potencialidades del lenguaje corporal en una sucesión de escenas en las que diversas parejas se entregan al juego amoroso: se encuentran, se buscan, se seducen, se desgarran.

De acuerdo con un comunicado, en esta danza de energía y contacto, el coreógrafo desarrolla una historia de amor y desamor que tiene como escenario un bar en el que los bailarines se entregan a un vaivén de emociones y juegan con el contraste y la oposición.

Seducción, cuenta con música de Camille Saint-Saëns, Philip Glass, Stavros Lantsias y Antonio Sánchez, el diseño de iluminación es de Rafael Mendoza y la escenografía de Jesús Lugo.

El montaje ofrecerá dos únicas funciones en el Teatro María Tereza Montoya, ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas núm. 912, colonia Periodista, consulta precios y horarios, aquí.

Con información del INBAL

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.