La propuesta escénica La flauta mágica, según Papageno de W.A. Mozart es una divertida ópera traducida al español por el director Óscar Tapia, que dará dos únicas funciones los domingos 17 y 24 de marzo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

En el montaje se cuenta la historia del príncipe “Tamino” y del hombre-ave “Papageno”, quienes emprenden una aventura para rescatar a la princesa Pamina, todo envuelto en la música de Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791). En su travesía el amor surge entre los príncipes, quienes son guiados por el camino del conocimiento de Sarastro y conocen a la malvada “Reina de la noche”, entre otros fascinantes pasajes.

El espectáculo que regresará al recinto de Donceles es una adaptación contemporánea en versión a piano y flauta desarrollada por Producciones Arándano A.C., bajo la dirección de Óscar Tapia del Castillo y con la participación de Luis Rodarte, Juan Carlos López, Graciela Morales, Anabel de la Mora y Daniel Cervantes, entre otros.

Producciones Arándano A.C. fue creada en 2003 en el Estado de México. Ha realizado más de 37 títulos y entre 2006 y 2013 produjo las temporadas de “Ópera del Desierto” en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde estrenaron 21 diferentes títulos, entre ellos, “Bodas de Fígaro” de Mozart, “Madama Butterfly” de Puccini y “Rigoletto” de Verdi, entre otras.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.