Fotos: Pablo Federico/Las adversidades y los retos que enfrentan tres jóvenes enamorados por integrar un hogar son abordados en la puesta en escena Soñé una ciudad amurallada, que se presentará en el Teatro Benito Juárez del 22 de marzo al 14 de abril.

Llevada a escena por la compañía Juego Teatro, la historia narra la experiencia que viven dos mujeres y un hombre al mudarse a un departamento e intentar formar juntos una familia.

De acuerdo con un comunicado, a través del teatro físico, los actores invitan a reflexionar sobre el amor, la libertad y los tabúes en torno a las relaciones de pareja, se informó en un comunicado.

“Hay una sexualidad por cada cabeza en el mundo, no tengo que entrar en el esquema del otro necesariamente. Las familias diversas y la diversidad sexual son temas que queremos discutir”, comenta Alan Uribe, director de la obra escrita por Juan Carlos Franco.

Las funciones serán de viernes a domingo en el Teatro Benito Juárez, ubicado en Villalongín 15, Cuauhtémoc, consulta precios y horarios, aquí.

Con información de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.