SÍGUENOS EN:


El simulador

(Fuera de Cartelera)
Drama, Experimental

Finalizó el 29 de noviembre de 2019.

Dramaturgia: Iván Tula.
Dirección: Iván Tula.
Elenco: Fania Barrón, Piero Anselmi, Gabriela Zas, Iván Tula.

¿Qué secretos esconde el ser humano como especie? Rantés, un hombre misterioso, aparece en un olvidado hospital psiquiátrico. Su presencia alborota los pensamientos y el entorno social del lugar, como si se tratara de un lobo entre las ovejas. Julio y Ana, encargados del departamento de Psiquiatría, intentarán salvarlo y descifrar si Rantés está desequilibrado mentalmente o si realmente hay algo más allá del entendimiento humano. La visita de Beatriz, una mujer que conoce a Rantés desde hace un tiempo, parece que podrá develar los secretos ocultos de esta historia. Pero en realidad, tal vez, las respuestas más claras siempre están dentro de uno mismo.

Horario de El simulador:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó El simulador, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro El simulador

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Un excelente texto, maravillosas actuaciones, medidas, mesuradas, pero no por eso menos intensas, y una dirección que en lo particular agradecí y admiré. Qué tan loco está un loco que en su locura nos hace reflexionar sobre la vida y los seres humanos? En realidad es un ser insano o efectivamente viene de “otro lugar”? Muy buena…!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT