SÍGUENOS EN:


El pico de la buitrera

(Fuera de Cartelera)
Danza

Finalizó el 24 de abril de 2019.

Dramaturgia: Creación colectiva
Dirección: Departamento coreográfico
Elenco: Any Melissa Molina, Christian Fabián Cárdenas, Dana Elisa Rodríguez, Karol Bibiana Castillo, María Camila Nieto, Natalia Gómez Camacho, Wilmer Alberto Jiménez.

Un grupo de personas llevadas al límite por falta de sus necesidades básicas de techo y comida se reúnen convocados por una vieja mujer de alcurnia. La anfitriona de este encuentro aprovecha la ocasión en un intento por revivir tiempos mejores. Para ello suelta harapos y usa a sus invitados quienes, como buitres, se disfrazan con las prendas preparadas para tal efecto, despojos igualmente del pasado, todo ello para vivir una farsa, una pretensión donde la jerarquía de estas personas se ve suplantada por su sed de poder.

Horario de, El pico de la buitrera:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El pico de la buitrera, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT