SÍGUENOS EN:


El pelícano

(Fuera de Cartelera)
Tragedia

Finalizó el 27 de junio de 2019.

Dramaturgia: August Strindberg.
Dirección: Iván Sandoval.
Elenco: Laura Vega, Iván Sandoval, Daniela Balderas, Daniela Balderas, David López y Paloma Alvarado.

Toda gira alrededor de una carta que revela los secretos más obscuros de Elisa, Patrona de un hogar decadente y Madre de una familia ausente. La carta confiesa cosas que ha estado ocultando y no quiere que esto salga a la luz

Horario de El pelícano:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó El pelícano, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro El pelícano

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La obra me pareció fantástica unas actuaciones de primera por parte de todos los actores desde la señora de la casa, la sirvienta, y luego el resto del elenco, unos actores excelentes, solo unos detalles, como pecatas minutas, como detalles de los vestuarios, como cuidar el planchado, dobladillos, y que uno de los actores tenía un vestuario muy grande antes de hacer la transición a general y se notaba bastante, lo gran de éste; pero de ahí en fuera las actuaciones la utilería, me parecieron muy buenas; excelentes; recomiendo mucho esta obra, lástima, que muy poca gente llega a obras como estas; mi recomendación mayor difusión por el gobierno, redes sociales, volantes. Y FELICIDADES AL ELENCO Y SI NO HAN VISTO ESTA OBRA VEANLA.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT