Por Arantxa Castillo y Fotos Francisco Bravo/ Una noche marcada por las risas y la diversión se vivió en el Nuevo Teatro Libanés con el estreno de Perfectos Desconocidos, puesta en escena basada en la película homónima italiana. Ludwika Paleta, Tiaré Scanda, Marcela Guirado, Juan Carlos Vives, Luis Arrieta, Michel Brown y Alex de la Madrid dieron vida a esta divertida comedia.

Que se desarrolló en interior de un departamento decorado al estilo contemporáneo durante una noche que se reúnen viejos amigos con sus respectivas parejas, mientras la un eclipse de luna ocurre durante la noche.

Los secretos, enredos e intimidades de un grupo de amigos fueron ventiladas en la cena, cuando la anfitriona (Tiaré Scanda) propone un juego a sus invitados, que todos pongan su celular en la mesa para que cuando uno de ellos reciba un mensaje, mail o llamada, todos puedan leerlo en voz alta para el grupo.

 

 

 

“Este es el arranque oficial, espero que tengamos una temporada muy buena, apóyennos en las redes para que la gente venga, son momentos difíciles para el país y más para el teatro. Estaría padrísimo que tuviéramos el teatro lleno”, comentó Ludwika Paleta, al finalizar la función.

La comedia producida por Mejor Teatro además de abordar el papel que tienen los celulares en nuestras relaciones personales, explora otros temas como la infidelidad, la necesidad de poner límites a la intimidad y la homofobia en la amistad.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.