Fotos: The Vampire Circus/ Con un espectáculo que mezcla el mundo de Tim Burton y del Cirque du Soleil, en donde se fusiona el teatro con el cabaret, regresa a México The Vampire Circus.

Las funciones se llevarán a cabo los días 13 y 14 de marzo en el Teatro Galerías de Guadalajara y el 15 en el Poliforum Deportivo y Cultural Universitario de Morelos, se informó en un comunicado.

The Vampire Circus está ambientado en la región de Bohemia durante el siglo XIX, donde el Conde Drácula contempla el plan dominar al mundo y decide abrir un circo con la ayuda de sus guardaespaldas gitanos.

En medio de un cementerio abandonado, poblado por un abanico de personajes inusuales y acróbatas incomparables, la magia circense cobrará vida y comenzará su reinado mundial de terror para convertir a todos los humanos en un ejército de vampiros.

El espectáculo evoca el caos, el suspenso, la locura, la sensualidad y el humor en medio de una celebración vampiresa, donde acróbatas, malabaristas, trapecistas y comediantes, entre otros sumergirán al público en la oscuridad a través de sus increíbles piruetas.

El “show” gótico es un circo alejado del clásico ambiente lleno de narices rojas de payaso, globos de colores y arlequines, el cual es reemplazado por vampiros y zombies enfundados en trajes negros que entretienen al público con diferentes performances.

El elenco está conformado por 30 artistas internacionales expertos en danza, teatro, comedia y gimnasia. El evento visitará las ciudades de Morelia, Guadalajara, Puebla, Ciudad de México y Mérida.

The Vampire Circus está inspirado en el ambiente mágico y encantador de los legendarios carnavales ambulantes. La idea surge a raíz de la experiencia del fundador y CEO Francisco Santos y del Cirque Du Soleil Veteran.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.