SÍGUENOS EN:


El médico a palos

(Fuera de Cartelera)
Clásicas

Finalizó el 9 de junio de 2019.

Dramaturgia: Molière.
Dirección: Bruno Bert.
Elenco: Temporada académica 2019. Examen de las Licenciaturas en Actuación y Escenografía, ENAT.

Comedia de enredos que cuenta la historia de Sganarelle, un rústico leñador que se queja del duro trabajo de cortar leña en el bosque. Su mujer, Martina, cansada de sus holgazanerías, le exige que trabaje más para poder dar de comer a sus cuatro hijos, éste cansado de que lo manden a trabajar, propina una reprimenda a su mujer y ella decide vengarse. La ocasión se presenta cuando aparecen Valerio y Lucas, sirvientes de Geronte, que buscan un médico para su señor. Martina decide recomendarles la ayuda del leñador convenciéndoles al mismo tiempo de que se trata de un prestigioso doctor, pero que es tan humilde que niega su profesión para no sentirse superior a lo demás. Para que recuerde su labor, deben propiciarle una buena paliza, es ahí cuando la suerte de Sganarelle dará un giro inesperado.

Horario de El médico a palos:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó El médico a palos, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro El médico a palos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola el día de mañana mi hija asistirá con otras compañeras a la obra médico a palos puedo adquirir los boletos desde hoy ….en qué horario y si debemos llevar sus credenciales de la escuela para que les realicen el descuento ….. Gracias

    • Hola, Leticia! Gracias por contactarnos, nosotros no manejamos información sobre obras escolares, por lo que te sugerimos preguntar directo en la escuela de tu hija, Saludos.

  2. dejaron ver esta obra a mi hija para un trabajo de la preparatoria, me dicen que esta en el teatro de los Electricistas en la Col. San Rafael pero no hay ningún teléfono donde llamar y saber costo de Boletos y horario… alguien me puede ayudar??

    • Hola, Daniela! Gracias por contactarnos, de acuerdo con el Sistema de Información el teléfono del teatro es 5546 4203 y se ubica en Antonio Caso 48
      Col. Tabacalera, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT