SÍGUENOS EN:


El más grande Show

(Fuera de Cartelera)
Comedia, Musical

Finalizó el 14 de abril de 2019.

Dramaturgia: Adaptación de la película The Greatest Showman.
Dirección: Carlos Ávila / Erika Amador
Elenco: Victor Becker, Rick Velázquez, Ixchel León, Karina Martínez, Mon Grisel, Lizbeth Mateo, Andrés Arias, Yael Ibarra, Dul Merchant, Sam Hernández, Karen Aguilar, Jesús Eduardo, Ulises Anllo, Michel Guzman, Gerry Montero, Luis Hernández, Azucena Chavez, Sakura, Jennifer, Iker, Regina.

Sediento de innovación y ávido de éxito, el hijo del sastre logrará unirse a Charity, el amor de su vida y abrir un museo de curiosidades, pero pronto cambiará su enfoque a lo único y peculiar, presentando actos en vivo extraordinarios y nunca vistos en el escenario del circo. Algunos llamaran a la amplia colección de rarezas de Barnum, un espectáculo extraño, sin embargo, cuando el obsesionado por el aplauso y la respetabilidad del showman le apueste todo a la cantante de ópera Jenny Lind para atraer a un público entusiasta y de más categoría, de alguna manera perderá de vista el aspecto más importante de su vida: su familia ¿Barnum arriesgara todo para ser aceptado?

Horario de El más grande Show:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó El más grande Show, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT