SÍGUENOS EN:


El libro de la selva

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizó el 20 de noviembre de 2022.

Dramaturgia:
Dirección: Pedro Trejo
Elenco: Cesar Jonathan, Carla Alejandra, Pedro Trejo, Yoana Treviño, Mauricio Estévez, Yankesi Estrada, Julieta Rivera, Charly Jimlar, Ana Valencia, Veliza Guerrer.

Después de ser rescatado por la pantera Bagheera en la selva, una manada de lobos cría al recién nacido Mowgli. La vida feliz y apacible de Mowgli junto a su familia adoptiva se rompe en mil pedazos cuando llega el peligroso tigre Shere Khan.

Horario de El libro de la selva:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó El libro de la selva, quizá esto te interese:


28 comentarios sobre la obra de teatro El libro de la selva

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. El libro de la selva es una de las obras más bonitas que he visto, no sólo se trata de divertir a los pequeños, también les enseña que los animales no son objetos si no seres vivos que igual sienten.
    La van a disfrutar muchísimo y les encantará!

  2. Hermosa obra de un talentoso y joven productor. Excelente mensaje para los niños, muy educativa y súper súper divertida, los adultos también la disfrutarán demasiado.

  3. Hola somos maestras de 3 primarias en Naucalpan, nos interesa mucho que nuestros niños puedan ver la obra por sus buenos comentarios y en el programa segundo trimestre vemos obras teatrales. Pudieran darnos información si con su credencial de las escuelas puedan darnos el descuento para que asistan, muchos niños nunca han ido a ver una obra y seria una gran oportunidad para que asistan. Mil gracias por su atención

  4. Acabamos de ir a teatro para ver el libro de la selva ya q dice q a las 2 es la función y nos dijeron q solo ahí a la 1:30?.
    Favor de poner los hrs correctos

    • Hola, Andy! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de manera indefinida los domingos a las 12:00 y 14:00 horas, saludos.

    • Hola, Anahly! Gracias por contactarnos, esto es porque nuestro sistema de venta en línea ya cerró para la función de hoy, Saludos.

    • Hola, Miguel! Gracias por contactarnos,los boletos están disponibles en taquilla o si o prefieres puedes comprar con nuestro descuento, sin embargo, no contamos con asignación de lugares, esto es directo en taquilla al presentar los datos de la compra, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT