Con motivo del Día Mundial del Teatro, el miércoles 27 de marzo se llevará a cabo una jornada cultural gratuita en el Centro de las Artes de Tlaxcala, informó el titular del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC), Juan Antonio González Necoechea.

En coordinación con el Instituto Internacional de Teatro se desarrollará el festejo para promover el arte escénico y sensibilizar a la población sobre su valor, además de contribuir a que la comunidad teatral promueva su trabajo artístico.

La jornada cultural contará con la presentación de nueve compañías tlaxcaltecas que escenificarán puestas dirigidas a público de todas las edades.

Las sedes del festejo será el Foro al Aire Libre, así como el Aula Teatro y “La Caja Negra” del Centro de las Artes, donde los asistentes podrán disfrutar de las obras “Vieja el último” y “A las faldas de la Malinche”. También de las representaciones “Naturaleza muerta”, “El lobo feroz y los tres cochinitos”, “Locos de amor”, “Costumbres y tradiciones”, “El baúl de los cuentos”, “Rockola Teatral” y “Los monólogos de las gordas”.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.