Fotos: Secretaría de Cultura de la Ciudad de México/Una poética de contrastes que explora por medio del baile la percepción humana a través del tiempo, así como las contradicciones y retos que surgen al crecer y conocerse a sí mismo es la propuesta de Los años, pieza creada y dirigida por la coreógrafa Sunny Savoy que presentará en el Foro A Poco No del 26 de julio al 4 de agosto.

Interpretada por los bailarines Ana Díaz-Conty, Lissette Armendáriz, Elizabeth Tijerina, Gloria Ortiz Rojas, Daniel Luis, Guillermo Treviño, Héctor Méndez y Yessica Gotcha, la coreografía invita al espectador a reflexionar acerca del dilema de la vida y la rapidez con la que transcurren los días.

La propuesta abordará la lucha constante entre realidad e imaginación, un contraste entre el pensamiento y la acción, las diferencias entre lo físico y mental, así como la contradicción que representa viajar en el tiempo.

Sunny Savoy es directora de la compañía de danza que lleva su nombre, la cual inició en 1985. Sus coreografías se han presentado en escenarios de Alemania, Bélgica, Canadá, Colombia, Estados Unidos, España, Francia, Holanda e Inglaterra, entre otros países. Ha recibido galardones como el Premio a la Creación Coreográfica “Guillermina Bravo”.

Los años tendrá funciones del 26 al 4 de agosto en el Foro A Poco No, ubicado en República de Cuba 49, Centro Histórico, consulta precios y horarios, aquí.

Con información de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.