SÍGUENOS EN:


El ensayo (10 out of 12)

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 14 de abril de 2019.

Dramaturgia: Anne Washburn
Dirección: Antonio Vega y Ana Graham
Elenco: Arturo Beristáin*, Antonio Vega, Ana Graham, Pablo Abitia, MariCarmen Núñez Utrilla, Belén Aguilar, Sebastián Lavaniegos, Emmanuel Lapin**, Paulina Álvarez, Andrés Tirado, Angélica Rogel, Cristobal MarYán, Anna Adriá, Tania Ruiz.

Damas y caballeros, sean ustedes bienvenidos a “El Ensayo”. Por favor pónganse cómodos; nosotros seguiremos con nuestros preparativos haciendo como si ustedes no estuvieran aquí, no pretendiendo que hay una cuarta pared, sino imaginando que todas las butacas están vacías. Nos queda poco tiempo y nos falta mucho por hacer; la escenografía está incompleta, aún tenemos algunas dudas respecto al diseño de luces y hay un par de track’s sonoros que no sabemos si están creando la atmósfera adecuada. Esperamos que en estos últimos momentos antes del estreno el elenco y los creativos mantengan la calma, contamos con que el equipo técnico estará a la altura. Ojalá nuestros esfuerzos sean suficientes, aunque…

Parafraseando a nuestra dramaturga Anne Washburn: nunca será suficiente, siempre vamos a fracasar de una u otra forma y tenemos que encontrar la belleza en eso.

Horario de El ensayo (10 out of 12):
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/La mancuerna de dirección de Graham y Vega posibilita un mundo donde la verosimilitud (la coherencia interna, la construcción del código de realidad) explota los elementos de comedia que tiene el texto, construyen un universo escénico que hace sentir al público como un integrante más de quienes están involucrados en el ensayo. Lee la reseña completa aquí…

Si te gustó El ensayo (10 out of 12), quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro El ensayo (10 out of 12)

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, José! Gracias por contactarnos, la obra se presenta jueves y viernes 19:00 horas, sábado 12:30 y 19:00 horas, domingo 18:00 horas, Saludos.

    • Hola, Rocío! Gracias por contactarnos, el horario es de miércoles a sábados de 10:00 a 14:00 horas y de las 16:30 a las 20:30 horas. Domingos de 10:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas, Saludos.

  1. ERA MI DESEO IR EL DIA DE LA INAUGURACION QUE ESTABA PROGRAMADA EL SABADO 9, ESTA FECHA ME LLEGO Y NO ME SERA POSIBLE ESE DIA. PERO SERA EL DIA 10? bUENO, SEA ESE DIA O CUALQUIER OTRO, ASISTIRÉ, NO DESEO PERDERME A MARIANA GIMENEZ Y ARTURO BERISTAIN ! GRACIAS…

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT