SÍGUENOS EN:


El Cascanueces, ballet

(Fuera de cartelera)
Ballet

Finalizó el 6 de enero de 2024.

Coreografía: Far Alonso.
Dirección: Far Alonso.
Elenco: Far Alonso Ballet Company

Cuenta la historia de dos hermanos, Clara y Fritz. El día de Navidad el padrino de Clara, Drosselmayer, le regala a su sobrina tres cajas con tres regalos diferentes: un arlequín, una colombina y un gran cascanueces. Su hermano, celoso, rompe el cascanueces. El sobrino de Drosselmayer repara el juguete y se lo entrega a la niña. Durante la noche ella se levanta a ver el cascanueces, lo abraza y entonces todo crece y crea vida a su alrededor, llevándola a un mundo mágico.

Horario de El Cascanueces, ballet:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó El Cascanueces, ballet, quizá esto te interese:


13 comentarios sobre la obra de teatro El Cascanueces, ballet

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Mi hija quedo muy contenta con la obra, el precio que se paga me parece de acuerdo a la calidad del evento, nosotros solo esperamos 10inutos para entrar y 20 minutos para el inicio de la obra. Este 2024 volveremos porque mi hija ahora de 7 años así lo desea, de mi parte si es recomendable.

  2. Mucho tiempo de espera para ingresar, los bailarines nefastos sin técnica, su escenografía se ve de primaria no vale lo que cuesta es una burla y encima de eso son prepotentes

  3. Cero recomendable !! Es muy triste ver una obra tan linda como es el cascanueces hechada a perder ,los: “bailarines “cero técnica desalineados, se les nota el cansancio y la nula preparación, los vestuarios están para llorar , viejos sucios y no les quedan ,los corsets no les sierran , como pueden poner al bailarín principal “cascanueces” que no pueda ni cargar a su compañera
    De verdad es un insulto al espectador, se me hace irreal que 12 personas puedan hacer toda lanobra del cascanueces 🙁 uno espera ver algo de calidad y hasta mis hijos que son pequeños alcanzaron a notar las deficiencias de su ballet.

    Espero como teatro elijan mejor las obras que ponen en cartelera pues merecemos tener obras de calidad no esta basura .

  4. No es recomendable, el nivel de los bailarines deja mucho que desear, la escenografía es de muy baja calidad, los vestuarios también y la realidad es que son como estudiantes de un nivel muy básico, no vale lo que pagas… no gasten su dinero!

  5. La obra es una porqueria nada de proyección actores primerizos y el personal de taquilla desbota asi como los de seguridad un pésimo servicio y un trato que deja mucho que desear .Para nada recomendable.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT