(Fuera de cartelera)
Ballet
Finalizó temporada 2025.
Coreografía: Far Alonso.
Dirección: Far Alonso.
Elenco: Far Alonso Ballet Company
Sinopsis:
Cuenta la historia de dos hermanos, Clara y Fritz. El día de Navidad el padrino de Clara, Drosselmayer, le regala a su sobrina tres cajas con tres regalos diferentes: un arlequín, una colombina y un gran cascanueces. Su hermano, celoso, rompe el cascanueces. El sobrino de Drosselmayer repara el juguete y se lo entrega a la niña. Durante la noche ella se levanta a ver el cascanueces, lo abraza y entonces todo crece y crea vida a su alrededor, llevándola a un mundo mágico.
Horario de El Cascanueces, ballet:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:
Saludos; me gustaría saber si aún hay funciones des cascanueces?
Hola, María! Gracias por contactarnos, todas las versiones de El Cascanueces ya terminaron sus funciones, esta pieza es sólo de temporada navideña, Saludos.
Para la devolución de mis boletos
Hola, Gloria! Gracias por contactarnos, si tienes alguna duda o comentario sobre la compra de boletos, por favor comunícate a través del botón de ayuda ubicado en la sección de descuentos. También puedes dejarnos tus datos de contacto y solicitud enviando un correo a soporte@carteleradeteatro.mx, Saludos.
Los boletos son numerados!?
Hola, Karen! Gracias por contactarnos, sí, ya que hay venta por sección, Saludos.
Claramente no es una mega producción de Broadway pero no está mal. Se nota el empeño de los bailarines. Hay un poco de descordinación a veces pero se sabe que el ballet es complicado, pasable en ese sentido.
Yo me la pasé bastante bien y sin duda volvería a verla. No se vuelve cansada en ningún momento y la compañía lo hace bastante bien con un reparto pequeño. Mi acompañante y yo la disfrutamos bastante.
La verdad no recomiendo. Obviamente por el precio del boleto, no iba con la expectativa de producciones mucho más caras en cuanto a escenografía y número de bailarines,pero en verdad hay veces que da vergüenza lo mal coordinados que van los bailarines. He visto bailes de estudiantes con mucho mejor unísono y sincronización que esto, parece que apenas empezaron a ensayar y no que ya están presentando.
No me gusto la adaptación, le falto producción muy mal, la espuma que echan nos caía del techo, desorden para entrar y para salir. ni si quiera saben como organizarse, nadie dice ubicación asientos ni a quien preguntar. pésimo servicio
Este año serán los mismo del año pasado veo que tienen malas reseñas???
Hola, Monse! Gracias por contactarnos, esta versión es de la la misma compañía, Saludos.
puedo comprer boletos en taquilla
Hola, Arthur! Gracias por contactarnos, sí, los boletos también están disponibles a precio regular, Saludos.
Mi hija quedo muy contenta con la obra, el precio que se paga me parece de acuerdo a la calidad del evento, nosotros solo esperamos 10inutos para entrar y 20 minutos para el inicio de la obra. Este 2024 volveremos porque mi hija ahora de 7 años así lo desea, de mi parte si es recomendable.
Mucho tiempo de espera para ingresar, los bailarines nefastos sin técnica, su escenografía se ve de primaria no vale lo que cuesta es una burla y encima de eso son prepotentes
Hola
1 hora de espera es algo desesperante y los niños desesperan facilmente
¿ es cierto que esta puesta en escena, está mal de calidad?
Cero recomendable !! Es muy triste ver una obra tan linda como es el cascanueces hechada a perder ,los: “bailarines “cero técnica desalineados, se les nota el cansancio y la nula preparación, los vestuarios están para llorar , viejos sucios y no les quedan ,los corsets no les sierran , como pueden poner al bailarín principal “cascanueces” que no pueda ni cargar a su compañera
De verdad es un insulto al espectador, se me hace irreal que 12 personas puedan hacer toda lanobra del cascanueces 🙁 uno espera ver algo de calidad y hasta mis hijos que son pequeños alcanzaron a notar las deficiencias de su ballet.
Espero como teatro elijan mejor las obras que ponen en cartelera pues merecemos tener obras de calidad no esta basura .
No es recomendable, el nivel de los bailarines deja mucho que desear, la escenografía es de muy baja calidad, los vestuarios también y la realidad es que son como estudiantes de un nivel muy básico, no vale lo que pagas… no gasten su dinero!
Me gustaría ver la obra , aún hay funciones hoy?y mañana?
No hay cambios para la obra del cascanueces d este sábado? Es que llamo y nadie contesta
Hola, Nadia! Gracias por contactarnos, la obra tiene funciones este 19 y 26 de diciembre a las 19:00 horas, Saludos.
Alguien la ha visto?
La obra es una porqueria nada de proyección actores primerizos y el personal de taquilla desbota asi como los de seguridad un pésimo servicio y un trato que deja mucho que desear .Para nada recomendable.