SÍGUENOS EN:


El cornudo imaginario

(Fuera de cartelera)
Clásicas, Comedia

Finalizó el 29 mayo de 2022.

Dramaturgia: Molière
Dirección: Jesús Díaz
Elenco: Diego Santana Murillo, Alexia Fossati, Jorge Escandón, Gerardo Efraín Gallardo, Bella Elvira Nava, Pamela Lucio

A partir del desmayo de uno de los personajes, se suscita una cadena de enredos en el que todos los personajes se ven atacados por los celos. Cuando el nudo parece irresoluble, la intervención de uno de los personajes femeninos da claridad y resolución al entuerto.

Horario de, El cornudo imaginario: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El cornudo imaginario, quizá esto te interese:


36 comentarios sobre la obra de teatro El cornudo imaginario

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Nicole! Gracias por contactarnos, la obra es de entrada gratuita, ya que se realiza en la Explanada de la Fuente del CCU, Saludos.

    • Hola, Aura! Gracias por contactarnos, sí, la obra reanuda su temporada, las funciones son en la Explanada de la Fuente del CCU, Saludos.

  1. Hola nos mandan haber la obra con fecha 19 de mayo 12:45,cual es el nombre de la obra, costó y estará abierto por lo de contigencia..muchas gracias

  2. Hola buenas noches esta obra se presentará el 18 de mayo en el teatro de la República? Si es así me podrían pasar horarios y el costo del boleto porfavor

    • Hola, Gerardo! Gracias por contactarnos, la obra sólo tiene funciones los sábados y domingos a las 11:00 horas y la entrada es libre, Saludos.

    • Hola, Aide! Gracias por contactarnos, la obra está en temporada y se presenta sábados y domingos, cualquier cambio te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Judith! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

  3. HABRA FUNCION EL SABADO 20 Y DOMINGO 21 POR EL PERIODO DE VACACIONES DE SEMANA SANTA O SE SUSPENDEN LAS PRESENTACIONES HASTA EL PROXIMO FIN DE SEMANA.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT