El Buen Fin llegó a Cartelera de Teatro con promociones que querrás aprovechar para ir al teatro. Comedias musicales, acción, drama, monólogos podrás encontrar dentro de nuestras opciones para que disfrutes, al mejor precio, de la cartelera de la Ciudad de México.

Acá te contamos qué obras tendremos con ¡increíbles descuentos!

La jaula de las locas, la comedia musical que nos regala un mensaje de amor e inclusión que nos ha cautivado por más de dos años, es una de las puestas que se suman al buen fin, esta es tu oportunidad. ¡No te quedes fuera!

Emily. La Bella de Amherst, es una de nuestras obras nominadas al segundo período de los Premios del Público Cartelera 2020. Emoé de la Parra nos conquista con este monólogo sobre la vida la poeta estadounidense Emily Dickinson.

Este año, el productor Segio Gabriel, echa la casa por la venta, al ofrecer descuentos para todas sus producciones Dos Más Dos, Como quieras, ¡Perro Amáme!, El juego que todos jugamos, La naranja mecánicaCada quien su Frida y Dinosaurios en vivo.

Por otra parte sí lo que buscas es una historia familiar puedes encontrar Nuestro cuaderno rojo, puesta en escena protagonizada por Mariana Garza, Ana Silvia Garza y María Perroni Garza en Teatro Milán que aborda diversas reflexiones sobre la menstruación.

Con éstas, y muchas más obras, podrás tener el mejor fin de semana, busca el logo en las obras participantes o da clic en nuestra sección: https://descuentos.carteleradeteatro.mx/

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.