Producida por Morris Gilbert y Federico González Compeán, el musical Mentiras, festejará su 10º aniversario el próximo 6 de febrero, con la participación de 43 actores y actrices que a lo largo de ese tiempo han formado parte de su elenco en el Auditorio Nacional.

En conferencia, Morris Gilbert comentó que a lo largo de una década se ha forjado un gran reparto: “En 10 años hemos visto nacer, crecer y madurar grandes artistas. (En el escenario) ha pasado 55 artistas (36 mujeres y 19 hombres), temporadas con elencos locales en Colombia, Perú, y Panamá, así como tres discos: uno con el elenco original que obtuvo Disco de Platino, otro en versión karaoke (agotada) y otro más en versión sinfónica, avalan que ‘Mentiras’ tiene los mejores actores, actrices y cantantes”.

El elenco de la función especial estará integrado por Angélica Vale, Lolita Cortés, Kika Edgar, Dalílah Polanco, Lorena de la Garza, Tatiana, Gloria Aura, Lety López, Marta Fernanda, Ana Cecilia Anzaldúa, Majo Pérez, Paola Gómez, María Chacón, Georgina Levín, Alicia Paola, Reyna López, Gaby Albo, Majo Medellín y Mary Francis Reyes, interpretarán a los personajes femeninos.

Mientras que Emmanuel será interpretado por Lenny de la Rosa, Efraín Berry, Carlos Gatica, Daniel Elbittar, Kike Montaño y Andrés Zuno. También habrá participaciones especiales de Juan Solo, Mauricio Salas, María Filippini, Crisanta Gómez, Laura Cortés, Paloma Cordero, y Rodrigo Massa, entre otros actores y actrices.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.