Por Arantxa Castillo y Fotos Facebook Esteman/ El cantautor colombiano oriundo de Bogotá, Esteman, está feliz de presentar su concierto Amor Libre, el próximo 30 de junio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris como Ciclo Entre lenchas, vestidas y musculocas.

“Estoy muy contento para mí estar viviendo en México ha sido un proceso de dejarme ver y hablar libremente de quien soy y de mi orientación sexual e incluirlo dentro de mi música. Poder hacer un concierto que hable de la libertad de amar y de ser nosotros mismos dentro de este ciclo está increíble. Me siento honrado de formar parte de este movimiento”, comentó en entrevista el cantante.

Esteman, quien asistió a la conferencia de prensa del Ciclo Entre lenchas, vestidas y musculocas presentará su más reciente disco Amor Libre, del cual se desprenden los sencillos “Noche sensorial”, “Fuimos amor”, “Solo” y el más reciente “Amor libre”, el cual recién grabó en el Monumento a la Revolución con varios fans.

“Hicimos una convocatoria con varios fans y justo acabamos de grabar el video de “Amor Libre” en el Monumento a la Revolución que va ser una simulación de todo lo que vive en la marcha del orgullo gay”, resaltó del video que lanzará a finales de junio, mes del Orgullo Gay a nivel mundial”.

Esteman aseguró que desea que todo el mundo pueda identificarse con su música, sin importar cual sea su preferencia sexual, pues escribe y canta para todos,

“Lo más bonito es que más allá de mostrarme como un hombre gay haciendo música libremente,quiero contar mi historia para todos, pero que cualquier persona sin importar su preferencia sexual pueda hacer suya mis canciones, al final de cuentas el amor y la música son universales”, aseguró Esteman a Cartelera de Teatro.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.