SÍGUENOS EN:


El amor ayer y hoy

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 28 de julio de 2019.

Dramaturgia: A. Chejov y T. Urtusástegui
Dirección: Miguel Michel
Elenco: Miguel Michel, Michelle Ávila, Norma Castañeda, Mariana Alejandra

Dos divertidas comedias cortas de amor “Apenas son las 4” de Tomás Urtusástegui: Un matrimonio discute y el trata de explicar de dónde viene; y “El Oso” de Antón Chejov Gregory, rudo militar quiere cobrar a una tacaña viuda.

Horario de El amor ayer y hoy:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó El amor ayer y hoy, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro El amor ayer y hoy

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buena obra, muy entretenida y divertida, hace participe al público lo cual la hace diferente y te permite conectarte más con los actores.

  2. Una obra con un sentido del humor fino, risas de principio a fin, donde en un solo cuarto nos cuentan la historia y donde cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia mucha calidad y grandes actuaciones Bravo más obras como está.

  3. el gran director Miuel Micheille, toda una eminencia teatral, alguien a quien he tenido la oportunidad de aprenderle mucho y además de ser un actor muy completo puesto que canta, actúa, dirige, es músico y baila, entre otros menesteres artísticos, ampliamente recomendable su rabajo, solo el sabe hacer divertido y dinámico a Chejov y del maestro Urtusastegui proyectarlo muy alto

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT