SÍGUENOS EN:


Durante la noche

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 12 de mayo de 2019.

Dramaturgia: Nina Segal
Dirección: Hugo Arrevillaga
Elenco: Claudio Lafarga, David Calderon, Ana Isabel Esqueira y Rocío Leal.

En el transcurso de una madrugada una pareja intenta calmar el llanto inconsolable de su hija recién nacida y a medida que las horas pasan el tiempo se alarga y el mundo se vuelve extraño a su alrededor. Todos aquellos horrores que destruyen nuestro planeta amenazan con estrellarse contra la habitación del bebé. ¿Fue una buena decisión haber traído un hijo a este mundo tan herido?

Horario de Durante la noche:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/La propuesta de la autora es exigente porque implica la apropiación de las palabras, el elenco las hace suyas, consiguen generar una gran empatía por la construcción de las entidades. Destacan Leal y Esqueira por lo logrado en los bloques del cuento del León, además por las evoluciones entre los volúmenes de voz y los silencios. Lee la reseña completa aquí…

Si te gustó Durante la noche, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT